Nada, que ya me levanto la primera, doy el desayuno a los niños, les ayudo a vestirse, pongo la lavadora, dejo la ropa tendida, acerco el coche al taller, hago la compra.....y luego me voy a trabajar.
Yo he mantenido siempre, que si las mujeres hiciésemos un par de jornadas de huelga, el País se paraliza, porque muchos hombres no encontrarán ni la camisa ni los calcetines que les permitan ir a su puesto de trabajo (todo dicho con una sonrisa).
Muchas veces necesitamos llevar un sueldo a casa, pero es que también nos marcan como imprescindible que "llevemos" la propia casa.
Pues crudo lo tenemos, mientras la colaboración en el propio hogar sea poco menos que nula, o en nuestras Empresas no nos "acondicionen" un poco los horarios.
Muchas mujeres sufren una doble jornada, o una triple jornada, o han de rechazar algún tipo de Ascenso en su Empresa (si tienen la suerte de que las contemplen para esa subida de escalafón), porque el mundo parece no estar preparado para que nos incluyan en el reparto de esta Vida, que dicen es puro teatro.
Ale, a ver quien es el guapo, que toma el toro por los cuerrnos.
Tendríamos que ser superwoman, pero nos estamos quedando, todavía en supertontas. (mientras que no nos plantemos y reivindiquemos)
María José
Asociación para el apoyo, la solidaridad y la búsqueda del lugar que como personas del género femenino, nos corresponde en la Sociedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Gallega del mundo mundial e inquieta por encima de todo. Con muchos años a mis espaldas en Redes Sociales y en la vida real, trabajan...
-
TERNURA Miro tus ojos, pero no entiendo el mensaje Veo tu odio, y no lo comprendo Se que estás reuniendo valor para golpearme O sea….s...
-
Cuando echamos la vista atrás y nos preguntamos el porqué de la desigualdad pueden pasar dos cosas, o que nos pillemos un berrinche del enfa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario