Cuando comencé a trabajar, en los tiempos del cuplé, en unos meses me convertí en Secretaria de Dirección de un Asesor Jurídico, Gerente, Socio, y mandamás en un par de Empresas conocidas.
Eso me permitía tener acceso a toda la documentación, manejar un dinero para hacer cobros y pagos y ver como iban las cosas "por dentro".
Eureka, que chachi, pueden pensar muchos así, a bote pronto.
Pues si, y no, porque hace ya tantos años (mas de 40) resulta que uno de mis "conocimientos" fué ver en vivo y en directo, que las Secretarias de Dirección, teníamos un sueldo menor que el chico de los recados que nos traía el café y llevaba la correspondencia a los buzones.
Eso si, mandar mandábamos mas las Secretarias, y encima eramos tan majas que le dábamos propinilla al mozuelo, que cobraba BASTANTE MAS que nosotras.
O sea, que la cosa viene e antiguo, pero la intención por parte de los legisladores de corregirla, sigue en pañales.
Protesto y mucho...Coño
Mª José
Asociación para el apoyo, la solidaridad y la búsqueda del lugar que como personas del género femenino, nos corresponde en la Sociedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Gallega del mundo mundial e inquieta por encima de todo. Con muchos años a mis espaldas en Redes Sociales y en la vida real, trabajan...
-
TERNURA Miro tus ojos, pero no entiendo el mensaje Veo tu odio, y no lo comprendo Se que estás reuniendo valor para golpearme O sea….s...
-
Cuando echamos la vista atrás y nos preguntamos el porqué de la desigualdad pueden pasar dos cosas, o que nos pillemos un berrinche del enfa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario