Cuando nos parece normal lo que no lo es, podemos o no tener un problema (de hecho, si no tenemos un problema, es que tenemos mas de uno).
Las mujeres hemos de aprender a valorarnos, a que si alguien nos dice que somos tontas o no servimos para nada, podamos rebatirle, explicarle lo confundido/a que se encuentra y empezar a poner distancia.
Si nos controlan, si muestran celos, no significa para nada que nos quieran, que nos amen, simplemente que nos cohartan y no nos dejarán volar.
Como es un tema muy amplio, solo dejar unas pinceladass, porque quien necesite ayuda, una vez de ser consciente de ello, ha de saber donde buscarla.
Nosotras estamos aquí.
Mª José
Asociación para el apoyo, la solidaridad y la búsqueda del lugar que como personas del género femenino, nos corresponde en la Sociedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Gallega del mundo mundial e inquieta por encima de todo. Con muchos años a mis espaldas en Redes Sociales y en la vida real, trabajan...
-
TERNURA Miro tus ojos, pero no entiendo el mensaje Veo tu odio, y no lo comprendo Se que estás reuniendo valor para golpearme O sea….s...
-
Cuando echamos la vista atrás y nos preguntamos el porqué de la desigualdad pueden pasar dos cosas, o que nos pillemos un berrinche del enfa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario