Para quienes no estén muy puestas en el tema puede parecer tonteria, o ciencia-tostón, o "no puede ser y además es imposible", pero no queda mas que invitar a pararse, templar y analizar.
Nos estamos refiriendo a lo que se conoce como "Tasa Rosa", o como, la mayor parte de los productos para mujeres, a igual calidad e incluso marca, son mas caros en versión femenina que en versión masculina.
Ropa interior, cremas depilatorias, cuchillas de afeitar, champús, todo lo que os podaís imaginar, tiene un sobrecoste para mujeres, quizás porque "sobrecoste" es masculino.
Si os entra la curiodidad, daros una vueltecita por comercios, farmacias, parafarmacias, supermercados y culquier otro lugar que se os ocurra.
Mira que bien, o mejor nos enfadamos????
Simplemente, enchufa el ordenador o mira en un teléfono, que la Red está llena de ejmplos y de Grupos que denuncian y pelean porque nos tomen un poquito mas en serio.
Que ya va siendo hora....
Mª José
Asociación para el apoyo, la solidaridad y la búsqueda del lugar que como personas del género femenino, nos corresponde en la Sociedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Gallega del mundo mundial e inquieta por encima de todo. Con muchos años a mis espaldas en Redes Sociales y en la vida real, trabajan...
-
TERNURA Miro tus ojos, pero no entiendo el mensaje Veo tu odio, y no lo comprendo Se que estás reuniendo valor para golpearme O sea….s...
-
Cuando echamos la vista atrás y nos preguntamos el porqué de la desigualdad pueden pasar dos cosas, o que nos pillemos un berrinche del enfa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario